El iPhone Dev Team se alegra de anunciar la última versión de Redsn0w, su propia herramienta para hacer el jailbreak, desbloquear y personalizar cualquier dispositivo táctil de Apple. Al famoso equipo de hackers solo le tomo un par de semanas para que redsn0w salga de la versión beta y está probado en modelos con firmware 3.0 y 3.1.2.

Cuál es la diferencia con otros programas como blackra1n? bueno, para empezar redsn0w no solo permite realizar el jailbreak, sino también la posibilidad de instalar logos personalizados, evita los típicos errores con la conexión Wi-Fi, así como instala otros paquetes necesarios de una manera un poco menos segura en comparación con sn0wbreeze.

En el apartado de la liberación del terminal, Redsn0w tiene la capacidad de liberar directamente el iPhone 2G, no la misma situación con el iPhone 3G y 3Gs, en donde se tiene que usar Cydia para instalar blacksn0w para el baseband 04.26 y ultrasn0w para el baseband 05.11. La última remesa del iPhone 3Gs sigue solo con soporte para jailbreak parcial.

El popular software está disponible para la plataforma Windows y Mac, aunque los creadores han desvelado que están trabajando en versiones compatibles para Linux y Mac OS X (PPC). Si están interesados en usar esta aplicación lo mejor que pueden hacer es entrar al Wiki de Redsn0w para conocer todos los detalles y tips.