|
![]() ![]() ![]() |
|
Junior Member
|
estoy exactamente igual que germanklf
|
||||||||

|
Junior Member
|
Cita:
Tenés algún otro dato?? GRACIAS |
|||||||

|
Senior Member
|
Proba mandarte un mensaje a vos mismo así: +54911(tu número)
iPhone 3G - 8 GB - Firmware 3.0 - Movistar
|
||||||||

|
Junior Member
|
|||||||

|
Senior Member
|
A mí antes de mandar un MMS me pidió ingresar mi número de celular. Para ello, anda a Settings, Phone y lo ingresás ahí: 11(tu número). Luego probá hacer lo anterior.
Si no funciona, me mataste sinceramente. No sé que puede estar pasando. iPhone 3G - 8 GB - Firmware 3.0 - Movistar
|
||||||||

|
Junior Member
|
Cita:
YA me anda!!! ![]() MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|||||||

|
Junior Member
|
Te puedo armar uno que deje editar, es solo agregar una linea, pero no hace falta agregar el proxy mms, ya que ya lo tiene ...
Salu2 |
||||||

|
Junior Member
|
Estuve leyendo y puede que necesite llamar a Claro para que me habiliten MMS, puede ser?
|
||||||

|
Junior Member
|
Señores, soy nuevo en este foro, trabajo en un distribuidor de apple en argentina y soy el feliz propietario de un iPhone. Pese a eso tengo el siguiente problema. Hice todos los pasos correspondientes para activar el Tethering y lo hizo sin problemas, sin embargo, al dia siguiente me encuentro con que no puedo mandar mms ya que no me aparece la camarita. Segui los pasos que aca dice para poner los datos de movistar y lo que me paso fue muy loco. Volvio a aparecer la camarita, pero algunos mensajes me los manda y otros no. Los que manda, no llega la foto pero si el texto y los que no manda... bueno, no los manda. Antes de hacer esta historieta del Tethering mande mms sin problemas. Alguien tiene idea o le paso algo parecido. Gracias y me doy por presentado en este foro. Gracias
|
||||||||

|
Junior Member
|
Cita:
|
|||||||

|
Member
|
Parece que no anda más...
|
||||||

|
Junior Member
|
Alguien sabe cuales son los datos de configuracion para el visual voicemail para Claro??
Sigo sin poder hacerlo funcionar luego de habilitar la opcion de tethering. |
||||||

|
Member
|
A mi me anda el tethering y el visual voicemail. Los MMS me dejaron de andar.
|
||||||

|
Member
|
Buenas noches, gente. ¿Alguien sabe si teniendo instalado un ipcc modificado para Claro e instalando el update 3.01 sigue andando el tethering?
|
||||||

|
Junior Member
|
Hola, soy nuevo en el foro y le contesto a pilot, acabo de actualizar a la version 3.0.1 y todo sigue funcionando ok, tengo Claro y me funciona todo menos los MMS como a todos, les consulto algo mas, en la pagina de Esteban Bianchi hay otro tipo que hizo otros archivos IPCC, se llama imathG, aca les dejo el enlace iMathG: iPhone - Funcionando Tethering y MMS para Movistar y Claro Argentina al parecer deja funcionando todo incluso los MMS, pero resulta que bajo sus archivos y son Bundle y no encuentro los IPCC, alguna idea ?
|
||||||||

|
Member
|
Gracias Andy voy a probar.
¿Qué significa "son bundle"? Probé bajar el archivo que aparece en el link RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting y pude sin problemas. |
||||||

|
Junior Member
|
Nueva Version 4.41 permite editar los apn y basado en la 4.4 de claro que no deja mandar mms cuando haces roaming.
La anterior esta en: Que tiene todo, incluido MMS con Roaming y edición de apn. http://www.nextstep.com.ar/Claro_ar_4.21.ipcc Pd. Sigue andando con 3.01 Saludos Demian |
||||||

|
Member
|
Cita:
Acabo de conectar mi teléfono al iTunes y me avisó que hay un nuevo archivo de "carrier settings". Es este al que te referís en tu mensaje, Demian? |
|||||||

|
Member
|
Acabo de instalar el 3.01 y dejé que suba la nueva configuración del carrier (quedó en Claro 4.4 ahora). El tethering sigue habilitado, me anda el Visual Voice Mail pero no me deja mandar MMS.
Ahora me queda una duda: si dejé que actualice las configuraciones del carrier, todas las configuraciones que tenía del ipcc modificado fueron reemplazadas, no? (tethering, mms, vvm, etc). En ese caso, eso quiere decir que el 4.4 original de Claro ya trae configurado el tethering? Si es así, me extraña que no anden los MMS. |
||||||

|
Member
|
Al final no era cómo pensé. Al actualizar al 4.4 siguió apareciendo para habilitar el tethering, pero apenas lo conecté a la notebook la opción desapareció.
Coloqué el que pasó Demian (4.21) y me volvió a andar el tethering y el visual voice mail. Los mms siguen sin andar para mi. |
||||||

| Respuesta | « Installd Patch (el mobile Installation patch) - Tutoriales - Fixear Caller ID para Claro » |
| Herramientas | Desplegado | Buscar en Tema |
Mode Lineal |
|