|
![]() ![]() ![]() |
|
Junior Member
|
Un Saludo a todos tengo un gran problema y espero me puedan ayudar Tengo instalado el Nimbuzz y el BackGrounder para q lo use tanto en WIFi como en 3G sin perder conexión aun cuando este bloqueado mi iPhone todo estaba de marvilla pero vi una nota en una page de la videollamada que podemos visualizar desde el Fringe con usuarios de Skype Wooow lo probé lo cheke y funciona realmente PEROOO me pidió q también tenía una actualizaciion para el Nimbuzz desintale el Fringe por q no me gusto su imagen instale la actualización de Nimbuzz 1.4y a la hora de hacer lo que siempre hacia Iniciar Session en Nimbuzz mandarlo a segundo plano y blokear mi iPhone para q me llegaran avisos llamadas etc etc mientras esta bloqueado pero sin salirme de WiFi como siempre me doy cuenta que NO pasaron 15 segundos y se desconecta de WIFI y ya PUM se acabo ya no puedo mantenerme conectado al Nimbuzz por q se desconecta de la red WiFi Que Puedo Hacer Ayudenme MIL GRACIAS a todos.
|
||||||||

| Respuesta | « Problema aparente de hardware - Problemas, Dudas o Preguntas - Actualización de ajustes de operador » |
| Herramientas | Desplegado | Buscar en Tema |
Mode Lineal |
|