|
![]() ![]() ![]() |
|
Junior Member
|
Alquien me podria ampliar una cosa, el IMEI se puede bloquear deliberadamente? porque resulta que compre el iphone en deremate y no termine muy bien que digamos la relacion con los vendedores (por ansioso, y no poder darme una respuesta por parte de ellos en el tiempo que yo queria). Entonces la pregunta es: ellos (aun que no creo que sean tan mala leche) pudieron haberlo hecho?, ya que el iphone me anduvo a la perfeccion y despues de unos dias dejo de funcionar, actualize, jailbreakee,y demas cosas que decian tutos y sigue sin aparecer, con dos tarjetas de operadoras diferente, 1 linea de señal...
|
||||||||

|
Member
|
y mira, puede ser q te hayan vendido uno robado y lo hayan bloqueado desde la compania
o que lo hayan vendido y dps denunciado como robado o perdido |
||||||

|
Junior Member
|
Ahi le actualice el 3.0. y tiene señal, capaz que habre fallado en el jailbreak entons.. ahi lo estoy haciendolo de vuelta.. jeje por lo menos se que no esta bloqueado..
|
||||||

|
Junior Member
|
Cada vez mas cercaaa.. la tarjeta claro me la toma, ahora la de movistar no.. y el inconveniente ahora es que no puedo conectarme a internet para que me funcione el paquete de datos de claro... entons que hago?
|
||||||

| Respuesta | « Problemas al subir musica al itunes y al iphone - Problemas, Dudas o Preguntas - Iphone 3.0 » |
| Herramientas | Desplegado | Buscar en Tema |
Mode Lineal |
|