Estimados: hemos mejorado el software de foro. Si estabas registrado antes del 10/12/2007, recuperá tu clave haciendo click aqui. Gracias!:)
Herramientas Buscar en Tema   Cambiar a Modo LinealCambiar a Modo HibridoCambiar a Modo Hilado
Junior Member

Problema Con Mi Ipod Touch, Posted 06-ene-2009, 16:48 #1 (permalink)
Hola que tal, les cuento mi problema... Resulta que tengo un ipod touch de 1ra generacion la cual tiene la version 2.2 con jailbreak, es decir tengo que cydia y el intaller en el ipod el problema es que eh visto varios videos en youtube que para poder ponerle aplicaciones gratis se debe usar el wincsp... lo instale y todo tengo el usuario y la contraseña pero aun asi no me deja entrar al winscp, buscando y buscando me di cuenta que tenia que bajar algunas aplicaciones desde mi ipod touch para que pueda usar el winscp las cuales son el OpenSSH y el BSD Subsystem la cual no encuentro y no eh encontrado algun tutorial de como encontra el subsytem ya que el openssh lo tengo instalado, alguien podria ayuudarme, indicarme donde poder encontrar el BSD Subsystem o mas bien decirme alguna forma menos atadosa para bajar aplicaciones? estaria muy agradecido

pd. mi ipod es de 8gb y el jailbreeak lo hice con la piña...

Salu2!
Senior Member

Posted 09-ene-2009, 20:43 #2 (permalink)
el ssh credo que es para pasar aplicaciones desde la pc, podes bajar de cydia o de installer directamente, en este foro hay un tutorial muy bueno de como usar cydia.
Herramientas Desplegado Buscar en Tema
Mode Lineal Mode Lineal

Búsqueda Avanzada
Normas de Publicación