Estimados: hemos mejorado el software de foro. Si estabas registrado antes del 10/12/2007, recuperá tu clave haciendo click aqui. Gracias!:)
Respuesta
Página 1 de 2:  1  2   Próximo >
Herramientas Buscar en Tema   Cambiar a Modo LinealCambiar a Modo HibridoCambiar a Modo Hilado
Senior Member

problemas para crear cuenta en app store, Posted 01-ene-2009, 13:57 #1 (permalink)
hola gente tengo problemas para crear cuenta en app store...
osea aller entre por una red wifi queria descargar unos juegos (gratis) y me saltaba para poner cuenta y contraseña , asi que es obvio que necesito una cuenta... y cuando me quiero hacer la cuenta me pide tarjetas o en la forma que voy a pagar las cosas en una futura descarga!!
pero yo no quiero hacer ninguna descarga solo las gratis...
alguien me dice como hago...
y si por favor no me pasan un tutorial para instalar las cosas por que no entiendo nada y me pongo re nervioso
Senior Member

Posted 01-ene-2009, 16:24 #2 (permalink)
lo haria ... pero despues te enojas contra tu genio y te la agarras con los q te ayudan... asi no me dan muchas ganas de darte una mano che
Senior Member

Posted 01-ene-2009, 16:32 #3 (permalink)
tata....yo te lo digo fue men esperarea a otro
Member

Posted 01-ene-2009, 16:35 #4 (permalink)
fijate en tutoriales hay un tema hacerca de eso, esta explicado fijate si te funciona.. ami me pasaba lo mismo y finalmente nose q hice q me dio la opcion sin targeta
Senior Member

Posted 01-ene-2009, 16:37 #5 (permalink)
:S no te entendi osea que no saves que isistes y al final pudists
pero ami me resulta re difil y no vo ningun turorial en iphonegurues :S
bueno sigo esperando ! ! !
Member

Posted 01-ene-2009, 16:41 #6 (permalink)
si ami me costo pero enserio no me acuerdo cmo hice para q me apareciera esa opcion , pero te aseguro q se puede hacer sin targeta, ahora te busco el post q dice cmo fijate si te sirve
Member

Posted 01-ene-2009, 16:43 #7 (permalink)
ESTE POST ES ORIGINAL DE LACHE, esta en tutoriales en la primera en la ultima pag

Create una cuenta sin tarjeta de credito:
Te vas a iTunes Store, al pie de pagina poné tu Pais (yo probé con eeuu y no me funcionaba), buscas una aplicación gratis y cuando la vayas a descargar te saldrá el cuadro ese que te pide la cuenta. Le das al botón de "Crear cuenta nueva" que esta en ese mismo cuadro, y cuando llegues a las opciones de pago verás que hay esta otra vez la opción sin tarjeta.

Todas las veces que use el store de eeuu no me funcionaba, cuando probaba desde argentina si me funcionó

Fijate si te funca eso, ami creo q asi nome funciono pero prova
Member

Posted 01-ene-2009, 16:55 #8 (permalink)
aca tenes un pasa a paso mejor

1. Nos sentamos en nuestra computadora y accedemos por iTunes a la iTunes Store, nos dirigimos al final de la página y seleccionamos el país en el cual nos encontramos o mejor dicho seleccionamos el país del cual queremos una cuenta de iTunes…
2. En algunos países directamente accederemos a la App Store porque no cuentan con la iTunes Store, pero en otros como por ejemplo en Estados Unidos accederemos primero a la iTunes Store… En este último caso que accederemos primero a la iTunes Store deberemos ir a la App Store seleccionándola de la columna ubicada a nuestra izquierda…
3. En la última columna a la derecha nos encontraremos con un ranking de aplicaciones pagas y otro ranking de aplicaciones gratuitas… Lo que deberemos hacer es seleccionar una de las aplicaciones gratuitas y comprarla o descargarla… De esta manera se nos solicitara crear una nueva cuenta en la iTunes Store…
4. Seleccionamos que queremos crear una nueva cuenta, aceptamos los términos y condiciones luego de la pantalla de bienvenida, completamos los datos que se nos solicitan como nuestro nombre, apellido y preguntas de seguridad en caso de que olvidemos nuestra contraseña, y pasamos a la pantalla siguiente… Se nos solicitará un correo electrónico, en este caso lo recomendado es utilizar una nueva cuenta de Gmail creada especialmente para esto, yo he probado con una cuenta con el dominio de mi bitácora pero no he podido activar la cuenta al finalizar el tutorial…
5. Este es el paso en el cual todos nos vamos a alegrar porque entre las opciones de pago se nos permite seleccionar “Ninguna” o “None“, de cualquier forma seleccionaremos esta opción y completaremos los siguientes datos que se nos solicitan (en caso de haber seleccionado la iTunes Store de otro país como por ejemplo de los Estados Unidos deberemos ingresar una dirección y código postal de dicho país)…
6. Se nos pedirá que verifiquemos nuestra nueva cuenta de iTunes Store creada para lo cual ingresaremos a nuestro correo electrónico y seguiremos el enlace que se nos envió… Seguido de esto se nos pedirá iniciar sesión con nuestra cuenta y habremos terminado…
Senior Member

Posted 01-ene-2009, 17:10 #9 (permalink)
muchas gracias haora me hago 10 min y lo hago tanki aver si me sale proximamente
tedigo como me fue (Y)
Senior Member

Posted 01-ene-2009, 17:17 #10 (permalink)
Lo que puso MauRo de Lache está OK. O sea entrás al iTunes, te vas a alguna aplicación gratuita, ponés Get App, aceptás el contrato, completás los datos y en la próxima pantalla vas a poder elegir la opción None.

Contanos después cómo te fue!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg itunes.JPG (89,7 KB (Kilobytes), 3 visitas)
iPhone 3G - 8 GB - Firmware 3.0 - Movistar
Última edición por Mune; 01-ene-2009 a las 17:20.
Senior Member

Posted 01-ene-2009, 17:25 #11 (permalink)
gracias con esto me tendria que salir haora me la hago aver...
Senior Member

Posted 01-ene-2009, 17:37 #12 (permalink)
mmmm ya segi los pasos tendria que esperar un email de apple creo para activarla...?
si esto tarda poco aun no a llegado pero sigo esperando si no cambio de id a mi otro msn
Senior Member

Posted 01-ene-2009, 17:44 #13 (permalink)
No me llega el email para activar el link !
Senior Member

Posted 01-ene-2009, 17:53 #14 (permalink)
Cita:
Iniciado por santo Ver Mensaje
No me llega el email para activar el link !
Fijate que si está en la bandeja de correo no deseado o en la de SPAM, según servidor de correo.
iPhone 3G - 8 GB - Firmware 3.0 - Movistar
Senior Member

Posted 01-ene-2009, 17:59 #15 (permalink)
nono no ta mune :S
nose que hacer daa yo me mato te juro bldo no ai una que no me salga bien
Senior Member

Posted 01-ene-2009, 18:08 #16 (permalink)
LISTO LISTO LO TUBE QUE HACER CON UN MSN RE VIEJO QUE NUNCA USO OSEA PERO A ESE ME LLEGO ME LO VOY A TENER QUE RECORDAR xd muchas gracias voy aver q descargo xD ya que es lo unico que se hacer por que para instalar app terceras todabia no aprend :S
Senior Member

Posted 01-ene-2009, 18:09 #17 (permalink)
Gracias mauro y mune
Member

Posted 01-ene-2009, 19:49 #18 (permalink)
jaja vamooo!!!! viste de apoco y tranquilo se puede
Senior Member

Posted 01-ene-2009, 20:54 #19 (permalink)
ejeje exacto
Member

Posted 28-abr-2009, 10:40 #20 (permalink)
Pregunta: Se puede bajar directamente en iPhone desde el AppStore? O hay que hacerlo si o si con iTunes? Si bajo por el iPhone (en caso de que se pueda) al sincronizar que pasa? Borra la aplicacion sino lo hice por iTunes?
Herramientas Desplegado Buscar en Tema
Mode Lineal Mode Lineal

Búsqueda Avanzada
Normas de Publicación