Hace poco pregunté en este mismo foro si era posible ya desbloquear la joya de Apple, y cacique me respondió que sí, que incluso tenía amigos que lo habían intentado y funcionaba genial. Y lo que leía un día, creo que en el blog, era que también era recomendable comprar un iPhone con el carrier de tu país (con plan, obviamente) y desbloquearlo, como sucedería en USA. Yo soy de México dónde el proveedor es Telcel (malísimo por cierto), quisiera saber si alguien de México ya lo hizo con el método mencionado y cómo le fue, como le hizo, etc.
La otra cosa es comprarlo en USA, un pelin más caro (unos US$200 vs US$299, aproximadamente). Una cosa más complicada, pero alguien que ya lo hizo me encantaría escuchar, más bien leer, su historia.
Y los tutoriales de como instalar, ejecutar, etc. las herramientas (Redsn0w y yellowsn0w) Son lo de menos, puedo encontrarlos incluso en YouTube, pero si en iPhone Gurues hay uno completo, estaría perfecto, ó si alguien con el corazón bondadoso, me pase una liga a uno en linea.
Sin más que decir me despido, agradeciendo (otra vez) al sant@ que tuvo la paciencia de leer mis interrogantes.

Mode Lineal