Herramientas Buscar en Tema   Cambiar a Modo LinealCambiar a Modo HibridoCambiar a Modo Hilado
Member

Error de autenticación PDP, Posted 03-jul-2009, 21:07 #1 (permalink)
A alguno más le está pasando??

En una vez que llamé me dijeron que resetearon mi línea y estaba solucionado. Al rato volví a recibir el mismo error al intentar conectarme a Internet en el iPhone (ya sea 3G o EDGE).

Ahora me dicen que la red 3G de movistar aún no es compatible con la versión 3.0 del software de Apple y que no tienen noticias de cuando va a ser reparado esto. Que debería volver a bajar la versión anterior.

Que tul??
Senior Member

Posted 04-jul-2009, 00:20 #2 (permalink)
juazzzz... te re bolasearon con que la red 3g no es compatible con 3.0!!... apple no haria tal cosa...
eso te dicen cuando no saben como solucionartelo .. te mandan cualquier bolaso

a mi me paso con claro.. a los 2 dias q compre el telefono me salto eso y me dijeron q lo iban a solucionar... una semana dsps ya recaliente fui a claro y me cambiaron el pack de datos por otro y ahi si funciono
Junior Member

Posted 04-jul-2009, 13:15 #3 (permalink)
Soy de La Plata, también me pasa hace unos días que sale ese error...pero creo que es en realidad porque "no hay conexión a internet" ...como que la cobertura tiene interrupciones permanentes...., es decir, "3G" aparece en el display, pero no hay transferencia de datos.... y al rato si, y después no .... en fin, no se todavía donde está el problema.
Tengo un plan de datos ilimitados y si este problema no se soluciona, estoy pagando por un servicio que -tal como se ofreció- no lo tengo...
Llamé a Movistar esperando que me digan al menos algo como que se trataba de un problema de interrupción en la señal detectado y que estaban trabajando en eso, pero no.
En fin, cualquier novedad, aviso o avisen...
Junior Member

Posted 06-jul-2009, 00:01 #4 (permalink)
Creo que llegué a la solución de mi problema, la encontré en el blogspot de iMathG. Saludos!
Member

Posted 06-jul-2009, 03:55 #5 (permalink)
Perdón, qué solución encontraste?

Yo hablé con movistar, me dijeron que efectivamente están teniendo problemas de compatibilidad en la red 3G de ellos con el nuevo software 3.0

Me hicieron una bonificación de $30 + IVA por la molestias que esto pueda causarme y me dijeron que están trabajando en solucionarlo lo antes posible.
Junior Member

Posted 06-jul-2009, 07:18 #6 (permalink)
Hola, ocurre que después que instalé el "ipcc" que ofrece iMathG vía iTunes, comenzó a funcionar la conexión a internet sin problemas, tanto el mms como el tethering, lo cuál me llevó a dar por sentado que había encontrado la solución... pero durante la noche el "error de autenticación PDP" volvió a aparecer ...con lo cuál, me equivoqué, es decir que -por el momento- parecería que aún con el "ipcc" original dicho error de conexión va a seguir rondando al iPhone.
Saludos!
Member

Posted 06-jul-2009, 18:57 #7 (permalink)
Yo desde que reclamé no volví a tener el problema.

No creo que lo hayan reparado totalmente, seguramente no apareció hasta ahora de culo y en cualquier momento lo vuelvo a ver, pero ALGO tocaron porque antes me daba el error a cada rato.

Llamá y pediles explicaciones, y cuando te digan que aún no saben cuando van a tener esto solucionado pedí la bonificación correspondiente, y cuando te la den pedí un número de trámite o de otra forma queda todo en el olvido.
Junior Member

Posted 09-jul-2009, 10:45 #8 (permalink)
Actualizo mi situación: el problema de "error de autenticación PDP" hace un par de días que desapareció y por lo pronto entiendo que estaba en la señal de movistar hacia el equipo pero no en el equipo y sus diferentes configuraciones de red "ippc" "tethering" "mms". Saludos!
Herramientas Desplegado Buscar en Tema
Mode Lineal Mode Lineal

Búsqueda Avanzada
Normas de Publicación