Buenas... Tengo Movistar en Argentina y salió la noticia que se puede configurar Hotmail en el 3G, lo he intentado varias veces pero me envia un error de usuario o contraseña. Alguien me puede decir si lo pudo configurar?
Gracias
|
![]() ![]() ![]() |
|
Junior Member
|
Buenas... Tengo Movistar en Argentina y salió la noticia que se puede configurar Hotmail en el 3G, lo he intentado varias veces pero me envia un error de usuario o contraseña. Alguien me puede decir si lo pudo configurar?
Gracias |
||||||

|
Junior Member
|
Hola! Yo lo pude configurar de 10, no tuve problema alguno x suerte. Te cuento que tengo mi cuenta con dirección de españa y con código postal de madrid. (aclaro.. Soy de arg)
Tenes que poner bien los serv entrantes y salientes, pop3.live.com y smtp.live.com Debería funcionar con eso.. (k lindo se ve el foro desde el iphone!!!) |
||||||

|
Member
|
lo pediles que te ayuden en movistar
|
||||||

|
Junior Member
|
Para que funcione debes cambiar la direccion a España que tiene hotmail con soporte POP3 gratis. Despues la configuracion la hace el iphone como se explica aca: Hotmail en el iPhone facilmente | iPhone Gurues
|
||||||

|
Administrator
|
Avisanos si te funciono!
|
||||||

|
Junior Member
|
Hola a todos !
Cambié el perfil a españa, madrid y configuré hotmail sin problemas ! Es la opción a tener en cuenta para que funcione. Gracias ! |
||||||

|
Administrator
|
buenisimo!!! gracias por el feedback
|
||||||

| Herramientas | Desplegado | Buscar en Tema |
Mode Lineal |
|