Estimados: hemos mejorado el software de foro. Si estabas registrado antes del 10/12/2007, recuperá tu clave haciendo click aqui. Gracias!:)
Respuesta
Página 1 de 2:  1  2   Próximo >
Herramientas Buscar en Tema   Cambiar a Modo LinealCambiar a Modo HibridoCambiar a Modo Hilado
Junior Member

Quien me da una ayudita con esto?, Posted 07-ene-2009, 02:14 #1 (permalink)
ante todo, gracias por entrar y perder unos minutitos leyendo mi relato..

bueno, les comento mi situacion actual..

el 30/12 compré un iphone 3g de 8gb en movistar (promocion navidad), no pudieron activarmelo porqe eran las 19 hs y "no se podia activar", por ende debían activarlo el 2/1 (porqe el 31 MOVISTAR NO ACTIVABA NINGUNA LINEA, y bueno, el primero de enero no se laburaba).

cuando voy el 2/1 me dicen qe TODAVIA NO PUEDEN ACTIVARLO porqe habian cambiado el precio de la promocion (tanto iphone como los abonos) y que era un problema de movistar, no del agente en donde lo compré. y en movistar me dicen que el que tiene qe activarlo es el agente vendedor.

hoy estamos a 7 de enero y sigo sin solucion alguna, cada vez que llamo o voy a patalear al local que me lo vendió siento qe es en vano y salgo cada vez mas frustrado.. me dan la opcion de devolverme el dinero abonado por el telefono, o seguir esperando a que se solucione (porqe "essss seguuuuuro qe se soluciona en essstos dias!".. pero "estos dias" ya fueron pasando y sigo con un ibrick)

mi intencion no es recuperar lo abonado, sino poder terminar con este problema y usar de mi iphone con ESE abono, despues de todo, justamente por eso lo compre

ah, lo olvidaba, intenté usar el 8gb con un sim de movistar diferente y funcionó a la perfeccion (la parte telefonica, obviamente), sms, llamadas.. 3g nop.. era sabido..

si alguien tiene algun consejo para darme, sera muy bienvenido..
saludos gente! y disculpen por extenderme tanto
Senior Member

Posted 07-ene-2009, 08:16 #2 (permalink)
Defensa del consumidor o amenaza de carta documento........eso funciona de 10!!
JAJA!!
iPhone 3G - 16 GB - Black - Claro - Firm 3.0
Senior Member

Posted 07-ene-2009, 11:32 #3 (permalink)
che si esta desactivado... o sea q no tienen registro de ese telefono... te cobran??? si te cobran ya mandalos al utero de su vieja

si no te cobran.... aprovecha y pasale yellowsn0w no se podra?
Senior Member

Posted 07-ene-2009, 13:36 #4 (permalink)
si poder se puede pero... cuando le venga el abono que hace !
anda a defensa del consumidor vas aver como los hijos de putas se hacen los buenitos despues! ! ! !
Junior Member

Posted 07-ene-2009, 14:58 #5 (permalink)
Fuiste a la sucursal de florida? Ahi es donde mas saben de iphone porque por mucho tiempo los vendian solo ahi, decile que lo compraste ahi para que no te manden a otro lado y quemales la cabeza a ver si te lo pueden activar, y sino de ahi a defensa del consumidor.

De ultima como te dijeron, si conseguis que no te cobren el abono, pasas yellows0w y que se jodan, no creo que te cobren el abono si la linea no esta activada, aunque de movistar se puede esperar cualquier cosa. Un iphone a $999 liberado, sin estar atado a ningun contrato seria un gran negocio jaja

Ahora como es eso que cambiaron los planes?? Que planes hay ahora??

Yo lo compre el 30 en el movistar de Florida con la promo esa de navidad pero ya tenia linea movistar, y a partir del 4 empezo mi abono, que era la fecha de cierre. Por experiencia que tengo con Movistar y mas con el iphone, anda a Florida que es en el unico lugar que saben algo cuando el tema es iphone y es dentro de todo donde mejor te atienden.
Junior Member

Posted 07-ene-2009, 19:58 #6 (permalink)
hoy fui a florida y el gerente de ventas se comunicó con el agente de ventas que me lo vendió, "anda adonde lo compraste que te lo activan".. al pedo.

teoricamente mña lo tendrian qe activar (debe ser la quinta o sexta vez que me dicen esto. jajaja me rio por no llorar). si mña al mediodía no lo tengo con el abono de los 115, me voy al de corrientes devuelta (es enorme.. hay qe aceptarlo) a patalear.. y si noooooooo hay respuestas para ese entonces, voy derechito a defensa al consumidor que esta en esmeralda al 300.

el yelowstone es para liberarlo, el tema es que el celular anda con cualkier chip movistar.. jaja qe loco, todos kieren uno liberado y yo no jajaaj siempre complicado no? jaa en fin.. lo que yo kiero es el abono de los 115 para poder usarlo tanto en 3g, como los 500 minutos y 500 sms.

con respecto a los cambios de los planes, si, ahora el plan de los 115 mensuales está en $150 (cocos finales según Movistar Ctes).

en fin... seguiré con mi lucha por un iphone NORMAL, SIMPLEMENTE NORMAL! jajaja qe dificil qe es este pais! jaja

devuelta, gracias por las respuestas y por tomarse el tiempo de leer.

edit: olvidé aclarar algo.. en movistar el iphone mio figura qe esta EN UN DEPOSITO.. osea.. no esta vendido. pero yo lo tengo aca al lado mio.. COME AND GET IT! (si pueden!) jajaa trankilamente puedo usarlo para secuestros, cagar gente.. lo qe sea.. y no, no me cobran nada porqe no hay ningun abono cargado simplemente porqe no esta vendido el fono... (aclaro... yo tengo mi factura y mi contrato firmado y fechado dia 30/12/2008)
Última edición por doctorevil; 07-ene-2009 a las 20:02.
Senior Member

Posted 07-ene-2009, 21:23 #7 (permalink)
pero bolas! aprovecha si no te cobran el abono!... lo tuviste por poca plata!... si no lo tienen ni fichado ... no te pueden decir nada!
Junior Member

Posted 07-ene-2009, 21:28 #8 (permalink)
pero me conviene con abono.. pensá:
por 115 tengo 200mb, 500sms y 500min para movistar y $70 de credito

cuanto gastaria si lo uso libre? fortuna
Senior Member

Posted 07-ene-2009, 22:55 #9 (permalink)
mmmmm la verdad que docto revil tiene razon osea iphone liverado libre sin linia osea sin abono y sin 3G "solo con wifi" no es un iphone! ! ! !
ademas te dan muchos privilejios msj gratis min gratis mas mucho $ encredito! ! ! y por supuesto una limitacion en internet pero pff es mejor con abono liberado no le veo la gracia :S lo que si podes hacer es liberarlo venderloa 2.000$ y nos vemos en el corso ! !
Junior Member

Posted 08-ene-2009, 01:49 #10 (permalink)
NO CREAS Q NO LA PENSE! JAJAJA el tema son las papeletas qe qedan dando vuelta...
Senior Member

Posted 08-ene-2009, 13:05 #11 (permalink)
mmmmm si fijate osee HE fijate... yo no iria a reclamarmas si no te lo activan fue hace eso! total que papeles los dle telefono los de la linia... el numero... si no te la dan mas ! ! !
es mas vos si queres le podes pasar el programa ese por que VOS! necesitas una linia YA! para algo te compras el celu y estos jeropas no te la brindan! todo mal :S
Junior Member

Posted 08-ene-2009, 14:56 #12 (permalink)
es jodidamente ironico qe yo kiera el abono, kiera pagarselos, el contrato de 18 meses y ellos NO ME LO DAN! ajajaj alguien se imagina si esto puede pasar en usa? jajaja no way! alla con tal de qe firmes el contrato te van a buscar y te llevan a tu casa..

en fin, recien me llamaron para decirme qe "va a estar activado en 24 horas si o si".. justo estaba saliendo para movistar corrientes y con todos los papeles para hacer la denuncia luego..
Senior Member

Posted 08-ene-2009, 15:20 #13 (permalink)
joyaaaaaaa asi que esperamos de que te lo activen!
y esto sabelo que no pasa en usa ni apalos estamos en argentina men! ! ! ! ! !
Junior Member

Posted 09-ene-2009, 17:54 #14 (permalink)
18.50 del 9/1/9

marquen esa fecha..

ante todo kisiera agradecer al agente oficial movistar,, a movistar.. 2 empresas SUPER serias.. qe se desviven por los clientes.. que hay una atencion personalizada impresionante, a la gente q trabaja en movistar, tanto oficinas de atencion como en los call centers, qe se encuentran AMMMMMMMMPLIAMENTE capacitados para brindar soluciones al instante..

jajajaja
gente, gracias a ustedes por acompañarme en estos dias tan feos y tan nerviosos para mi. ahora a disfrutarlo y VIVA EL JB!!!! jajajajaajaj
Senior Member

Posted 09-ene-2009, 18:08 #15 (permalink)
:| CHANNNNNNNNNN!
que agadecer men las empresas de aca son una ...... ! ! ! ! ! 0 responsabilidad se cagan en nosotros total ya ai 93084938493894 millones de celulares activados otro celu mas o menos le da lo mismo
Senior Member

Posted 09-ene-2009, 18:45 #16 (permalink)
Cita:
Iniciado por santo Ver Mensaje
:| CHANNNNNNNNNN!
que agadecer men las empresas de aca son una ...... ! ! ! ! ! 0 responsabilidad se cagan en nosotros total ya ai 93084938493894 millones de celulares activados otro celu mas o menos le da lo mismo
Era pura ironia!!!!!
iPhone 3G - 16 GB - Black - Claro - Firm 3.0
Senior Member

Posted 09-ene-2009, 19:34 #17 (permalink)
si pero igual se gasto mucho escribiendo como para ser ironia ! ! ! !
Junior Member

Posted 11-ene-2009, 00:22 #18 (permalink)
alguien qe me de curso avanzado de jailbreak y yo doy el de ironia y acidez =P
Senior Member

Posted 11-ene-2009, 00:49 #19 (permalink)
entra a este link te explica todo paso por paso es facil ami me pasaba lo mismo que avos
(Jailbreak firmware 2.1 y 2.2) Guía de QuickPwn para Windows - iPhoneros.net - Foro de iPhone
mira que el link del programa que nesecitas que es el 2.2( por que antes lo tenes que actualizar con el firmware 2.2 al iphone) mira que no anda el link ese del 2.2
bajalo de google buscalo lo bajas rapido! ! !

pd: perdon este no es el Thread para postear link pero we
Senior Member

Posted 11-ene-2009, 00:56 #20 (permalink)
Cita:
Iniciado por santo Ver Mensaje
entra a este link te explica todo paso por paso es facil ami me pasaba lo mismo que avos
(Jailbreak firmware 2.1 y 2.2) Guía de QuickPwn para Windows - iPhoneros.net - Foro de iPhone
mira que el link del programa que nesecitas que es el 2.2( por que antes lo tenes que actualizar con el firmware 2.2 al iphone) mira que no anda el link ese del 2.2
bajalo de google buscalo lo bajas rapido! ! !

pd: perdon este no es el Thread para postear link pero we
ooooh has visto mi foro gracias por recomendarnos
Herramientas Desplegado Buscar en Tema
Mode Lineal Mode Lineal

Búsqueda Avanzada
Normas de Publicación