Herramientas Buscar en Tema   Cambiar a Modo LinealCambiar a Modo HibridoCambiar a Modo Hilado
Junior Member

Enviar un mensaje por ICQ a @bloody_bloo Enviar un mensaje por MSN a @bloody_bloo Enviar un mensaje por Yahoo  a @bloody_bloo
Todo mal os 3.0, Posted 04-jul-2009, 14:17 #1 (permalink)
La he cagado.

Desde la versión 2.2.1 conecté hace una semana y actualicé el teléfono a la 3.0 final release. Al principio funcionó lo mas bien hasta que empecé a notar:

1) El teléfono muy de vez en cuando pierde conectividad con el operdaor.
2) Como si fuera una lotería algunas llamadas las recibe bárbaro, otras simplemente el teléfono no se inmuta, no registra las llamadas entrantes. Esto lo hace en forma aleatoria.
3) CHAU BATERIA. Luego de dejar conectado el teléfono toda una noche, en los primeros 45 min perdio el 10% de la batería y no llego al final del día. Antes me duraba dos a tres días sin problemas.

Mi iphone: 2G (1st generation) de 16 GB. Estaba con al version 2.2.1, algunas apps de Cydia, otras apps compradas.

Pensando en que quiza hubo errores, reinstalé varias veces todo... y nada.

No recomiendo la actualización a 3.0

Ahora estoy cortando clavos para hacer el downgrade. Hay tantos tipos que dicen tantas cosas distintas de como bajarle la versión que me estoy volviendo loco, no se si tirarlo por la ventana o intentar bailarle una danza de la lluvia alrededor. Una mierda señores.
enine Melodie im Wind..
Junior Member

Enviar un mensaje por ICQ a @bloody_bloo Enviar un mensaje por MSN a @bloody_bloo Enviar un mensaje por Yahoo  a @bloody_bloo
Posted 05-jul-2009, 15:09 #2 (permalink)
Luego de dar unas cuantas vueltas la solución esta en anular una de las funcionalidades mas esperadas. Hay que desabilitar Push emails y calendarios, resetear las conexiones de red y asunto cerrado.

Hay un bug en el firmware que hace un mal uso del modem que termina sobrecalentandolo y dejandolo colgado por eso algunas llamadas entran y otras no. Supongo que en el 3.1 lo iran a arreglar.

Para los que seguimos con 1st Gen, no hay muchas novedades: Copy paste mas lindo que el que nos traia cydia, spotlight pero que no funciona con sms... (flojo ahi). Voice recorder, mas velocidad e increiblemente desactivando push noté mejor duración de la batería.
enine Melodie im Wind..
Junior Member

Posted 05-jul-2009, 19:44 #3 (permalink)
Cita:
Iniciado por @bloody_bloo Ver Mensaje
Luego de dar unas cuantas vueltas la solución esta en anular una de las funcionalidades mas esperadas. Hay que desabilitar Push emails y calendarios, resetear las conexiones de red y asunto cerrado.

Hay un bug en el firmware que hace un mal uso del modem que termina sobrecalentandolo y dejandolo colgado por eso algunas llamadas entran y otras no. Supongo que en el 3.1 lo iran a arreglar.

Para los que seguimos con 1st Gen, no hay muchas novedades: Copy paste mas lindo que el que nos traia cydia, spotlight pero que no funciona con sms... (flojo ahi). Voice recorder, mas velocidad e increiblemente desactivando push noté mejor duración de la batería.
Hola Personalmente no creo que sea para tanto, jamas he tenido problema con el correo (uso gmail) y la bateria no me ha durado menos, de hecho me ha durado un poco mas y anda mas rapido que antes. Creo que el problema es el apuro de instalar todo ni bien sale antes que las aplicaciones se ajusten a la nueva version, yo he esperado unos dias despues de la salida, actualice hice el jailbreak, instale las aplicaciones actualizadas y todo anda barbaro. Yo recomnedaria ampliamente el 3.0
Senior Member

Posted 05-jul-2009, 21:22 #4 (permalink)
Cita:
Iniciado por @bloody_bloo Ver Mensaje

Fijate que en alguna repo de Cydia (ahora no se cual es exactamente) salio una aplicacion para habilitar los MMS en los iPhone de tu generacion...
Herramientas Desplegado Buscar en Tema
Mode Lineal Mode Lineal

Búsqueda Avanzada
Normas de Publicación