|
![]() ![]() ![]() |
|
Junior Member
|
Estimados tengo un iPhone 3gs y no puedo navegar con Claro, si puedo con Personal, alguien tiene una solución? los de claro dicen que no me funciona porque tengo que comprar el pack de iphone de ellos que sale $129. Desde ya que agradezco su ayuda.
|
||||||||

|
Senior Member
|
Y si creo que necesitas un pack de Internet para navegar.
el de $129 es de Internet ilimitada, pero hay ma baratos de MB, por ejemplo de 200Mb o 500MB o 1GB. Saludos. |
||||||

|
Junior Member
|
Santiago, gracias por tu respuesta, yo tenia contratado un pack de 500mb que sale algo así como $40 + imp pero igualmente no podía navegar, según Claro solo puedo navegar si ellos me habilitan el pack de iphone (que solo dios sabe lo que eso significa) y para eso tengo que contratar un pack "de iphone" de 120 mas o menos....
Lo que sigo sin entender es porque.... pero bueno... Claro no deja de sorprenderme Gracias igual, y si alguien sabe como hacer (probablemente modificando el ipcc) y me puede explicar se lo voy a agradecer. |
||||||

|
Senior Member
|
Hola. Es mentira eso, en mi factura dice "plan iPhone Internet" pero es pero chamullo comercial, no tiene nada de diferente en iPhone en la red 3G que un Nokia o Sony usando 3G.
Anda a "settings" (lo tengo en ingles) --> "general" --> "reset" (la ultima opcion) --> "reset network settings". Se te van a borrar todos los datos que adquiero de la red. Cuando lo compre a mi no me andaba (pense que era el tiempo que lleva activarse y no) llame y me dijieron que haga lo que hice y empezo a andar. Ojo que tambien se borran las redes W-Fi recordadas, al igual que sus contraseñas. Saludos y suerte. |
||||||

|
Junior Member
|
Gracias Santiago, lo voy a probar y te cuento!!!
|
||||||

|
Senior Member
|
|||||||

|
Junior Member
|
Bueno probe lo que me dijiste y por supuesto no funciono.
este es el mensaje: "Could not activate cellular data network you are not subscribed to a cellular data service" Alguien tiene alguna ayudita??? |
||||||

|
Senior Member
|
te tienen q dar acceso a datos, llama y q lo habiliten, no digas q es un iPhone... a ver q pasa... yo tengo un plan de $49 con Claro en el mío, y si quiero navego, obvio q sale un huevo, no?, pero tengo activado los datos... es puro chamuyo para q pagues un abono mas caro...
Pablo
iPhone 3G - Claro AR - 8GB - Firmware 3.0 - Jailbreak! redsn0w |
||||||||

|
Senior Member
|
Cita:
yo que vos volveria a probar! me salia el mismo msg cuando lo compre!! hasta que no hice el reset no me anduvo la Internet (tengo 3G ilimitado). Saludos y suerte! |
|||||||

|
Junior Member
|
Bueno... resulta que una persona que trabaja en Claro me dijo que ellos me lo tienen que habilitar, de alguna manera Claro se da cuenta que es un iPhone y como el serie o el IME (no se cual de los dos) no está en la base de datos de ellos te bloquean la navegación. Es obvio que debería habilitarme el teléfono, dado que fue comprado legalmente, pero no lo hacen.
Espero que algún día se resuelva, por lo pronto estoy usando una linea de Personal sin ningún problema. Saludos y gracias por su ayuda. |
||||||

|
Senior Member
|
Cita:
En mi resumen dice algo como "iPhone multimedia", pero sale $ 0.0, nada. |
|||||||

| Herramientas | Desplegado | Buscar en Tema |
Mode Lineal |
|