Es la 5.1 y no se que mejoras trae! alguien noto algo de diferente?
Saludos.
|
![]() ![]() ![]() |
|
Senior Member
|
Es la 5.1 y no se que mejoras trae! alguien noto algo de diferente?
Saludos. |
||||||||

|
Senior Member
|
Ningun cambio visible...
|
||||||

|
Senior Member
|
|||||||

|
Member
|
|||||||

|
Senior Member
|
|||||||

|
Member
|
Tampoco es para volverse loco ... hay otras formas de activar el thethering sin dependender del operador
"... el que depositó pesos, recibirá pesos ... el que depositó dólares, recibirá dólares ..." (Eduardo Duhalde)
|
||||||||

|
Senior Member
|
|||||||

|
Member
|
Cita:
Saludos "... el que depositó pesos, recibirá pesos ... el que depositó dólares, recibirá dólares ..." (Eduardo Duhalde)
|
|||||||||

|
Senior Member
|
Cita:
te referis a estilo jailbreak o tipo modem usb? |
|||||||

|
Junior Member
|
En el foro oficial de Movistar dicen que estan "estudiando" (?) habilitarlo.
|
||||||

|
Senior Member
|
|||||||

|
Senior Member
|
Sigo sin entender porque cornos no habilitan el tethering desde el vamos. Cualquier telefono (sea 3G o no) con posibilidad de enchufarse a la pc es reconocido como un modem y se puede navegar sin problemas. Hasta el viejo Motorola v300 podia usarse como modem!
|
||||||

|
Senior Member
|
Cita:
es asi la cosa, todos quieren mas $$$$ |
|||||||

|
Member
|
Cita:
Si quieren saber mi opinión, en Claro no lo habilitan directamente porque no tienen la más puta idea ni de como hacerlo, ni como implementarlo ... de hecho, dudo que SEPAN de la existencia de la opción de thetering para el iPhone ... y para muestra solo basta un botón ... cuantos reps todavía te atienden y te dicen que el iPhone no puede enviar MMS ??? xD "... el que depositó pesos, recibirá pesos ... el que depositó dólares, recibirá dólares ..." (Eduardo Duhalde)
|
|||||||||

|
Senior Member
|
mira, lo que decis de que el modem te lo dan gratis es verdad, pero lo que mas me preocupa es el abono para mantener dicho modem!
por otro lado tenes razon, no deben saber ni que es. Saludos. |
||||||

|
Senior Member
|
La equacion del negocio es facil.......
iPhone sin tethering implica que tengas que pagar DOS abonos para poder tener internet en tu telefono y en tu PC/laptop. iPhone 3G - 16 GB - Black - Claro - Firm 4.0
|
||||||

|
Senior Member
|
|||||||

|
Senior Member
|
Estamos de acuerdo.
Yo aclaraba el tema porque Pirulo dice que no habilitan el tethering porque no saben hacerlo. Me causo gracia pensar que una empresa como claro no sepa habilitar el tethering de un telefono. Capaz que los que atienden el call center no sepan nada, pero loa capos no son ningunos boludos.... Definitivamente atentan contra su propio negocio de vender internet libre por 3G. iPhone 3G - 16 GB - Black - Claro - Firm 4.0
|
||||||

|
Senior Member
|
Si, si sabe instalar y mantener una red 3G, de seguro saben que es "tethering". :P
|
||||||

|
Member
|
Zenyatta ... te puede causar gracia, pero no estoy del todo equivocado ... me parece que uds se creen que los que laburan en Claro son semi-dioses en iPhone
. Ninguna empresa de telefonía celular vá a tener expertos en un teléfono en particular, así que técnicamente puede existir un par de chabones que manejen la habilitación del thetering (no dije el concepto, dije la habilitación), pero de ahí en más pará de contar ... mi mujer labura en Claro, y todos sus amigos son de ingeniería (torres, sitios, microondas, rhf, calidad de red, etc) ... saben un toco de tecnología de transmisión celular, celdas, etc, pero le das una notebook y no saben instalar un xp (miento, algunos si xD) ... Cuando estaba por salir el iPhone en Argentina, el perno se lo ligaron 1 mes antes de sacar el telefonito a la calle ... andaban a 4 manos "en la escuelita" del iPhone ... bueh, esos pibes que asistieron a la escuelita iphone seguramente saben lo del tethering, los mms, cambios de firmware, etc ... pero de ahí en más, 0 a la izquierda ![]() Ojo, con estos comentarios no es mi intención dejarlos mal parados a los Claro'Boys, si no específicamente lo contrario ... hablo de que no hay demasiada gente especializada en este tema, y por eso tampoco les calienta el tethering. Qué importa si el chabón que se especializó en iPhone sabe como activar el thetering (él solo) si a nivel comercial ni siquiera saben de las funcionalidades del iphone ? Les importa 3 pitos si tenés o no thetering en tu telefonito. En los otros teléfonos se puede usarlo como modem por la sencilla razón de que viene así de fábrica (no depende de un carrier por ejemplo) ... desde que Claro pasó a manos de Slim, hubo un cambio de enfoque a nivel comercial ... ahora para ellos lo importante NO ES EL CLIENTE, si no vender, activar líneas, etc ... el cliente que no le gusta, no lo retienen y listo. Lo peor es que este esquema les dá excelentes resultados por cierto ... lamentablemente el mercado de telefonía celular es cautivo, si no estás en Claro, te pasás a Vomistar o Personal ... y hasta lo que yo sé no son muy diferentes en ese sentido ... "... el que depositó pesos, recibirá pesos ... el que depositó dólares, recibirá dólares ..." (Eduardo Duhalde)
|
||||||||

| Herramientas | Desplegado | Buscar en Tema |
Mode Lineal |
|