Herramientas Buscar en Tema   Cambiar a Modo LinealCambiar a Modo HibridoCambiar a Modo Hilado
Junior Member

Hola,

Acabo de registrarme para anunciar (no sé si es el sitio adecuado) una de mis aplicaciones más útiles (o eso creo yo).
Se trata de ZenTap. Zentap es un editor de texto para el iPhone con características especiales e exclusivas que facilitan mucho la escritura de texto en el iPhone. Entre estas características se encuentran la de predicción de texto, corrector ortográfico, creación de plantillas con accesos directos, traductor, 4 botones de teclado personalizables, etc.
Pueden ver algunas capturas y un video en la web de zentap: http://www.zenbrains.com/zentap/es/index.html

Hay dos versiones del programa: estándar y pro. La estándar es gratis e incluye todas las características del "pro" pero algunas de ellas se desactivan después de 20 usos.
He puesto lo de 20 usos y no una lite con características recortadas para que la gente pueda probar todas las funcionalidades antes de decidir si vale la pena pagar por ello.
Por ahora no ha salido la versión crackeada del pro 3.0 por lo que los que no quieren esperar por ahora pueden probar la versión gratuita.

Espero vuestras críticas/sugerencias.
Gracias

PD: Soy el programador de Zentap pueden contactar conmigo respecto a Zentap en este hilo o vía aram@zenbrains.com
Última edición por aramast; 26-dic-2009 a las 11:00.
Junior Member

Posted 08-feb-2010, 15:42 #2 (permalink)
Parece que ZenTap pro ha gustado mucho en España. Ahora miso esta en el top 10 de aplicaciones vendidas en appStore España.
Pueden ir felicitandome DD
Gracias a todos
Junior Member

Posted 08-mar-2010, 04:13 #3 (permalink)
Hola voy a probar ya te comentare algo.
Un saludo a tod@s
Herramientas Desplegado Buscar en Tema
Mode Lineal Mode Lineal

Búsqueda Avanzada
Normas de Publicación