Tema: Quien me da una ayudita con esto? Ver Mensaje Individual
doctorevil
Junior Member

Quien me da una ayudita con esto?, Posted 07-ene-2009, 01:14 #1 (permalink)
ante todo, gracias por entrar y perder unos minutitos leyendo mi relato..

bueno, les comento mi situacion actual..

el 30/12 compré un iphone 3g de 8gb en movistar (promocion navidad), no pudieron activarmelo porqe eran las 19 hs y "no se podia activar", por ende debían activarlo el 2/1 (porqe el 31 MOVISTAR NO ACTIVABA NINGUNA LINEA, y bueno, el primero de enero no se laburaba).

cuando voy el 2/1 me dicen qe TODAVIA NO PUEDEN ACTIVARLO porqe habian cambiado el precio de la promocion (tanto iphone como los abonos) y que era un problema de movistar, no del agente en donde lo compré. y en movistar me dicen que el que tiene qe activarlo es el agente vendedor.

hoy estamos a 7 de enero y sigo sin solucion alguna, cada vez que llamo o voy a patalear al local que me lo vendió siento qe es en vano y salgo cada vez mas frustrado.. me dan la opcion de devolverme el dinero abonado por el telefono, o seguir esperando a que se solucione (porqe "essss seguuuuuro qe se soluciona en essstos dias!".. pero "estos dias" ya fueron pasando y sigo con un ibrick)

mi intencion no es recuperar lo abonado, sino poder terminar con este problema y usar de mi iphone con ESE abono, despues de todo, justamente por eso lo compre

ah, lo olvidaba, intenté usar el 8gb con un sim de movistar diferente y funcionó a la perfeccion (la parte telefonica, obviamente), sms, llamadas.. 3g nop.. era sabido..

si alguien tiene algun consejo para darme, sera muy bienvenido..
saludos gente! y disculpen por extenderme tanto