Desde el lanzamiento del iPhone 3G en Argentina de la mano de Claro y Movistar, muchos de los que pudieron comprar el equipo, han tenido inumerables problemas desde su contratacion. En este caso paso a contarles y mostrarles el problema que esta teniendo Gabriel Scorolli, uno de nuestros lectores.

Deberia cambiar el titulo del artículo a “Total a Pagar: $6.005,11″

Para no cambiar la comunicación, le pedi a Gabriel, que nos redacte en sus palabras lo que le esta pasando, asi que les dejo las palabras de Gabriel sumadas a el escaneo de la factura:

En la factura dice que es por el consumo de contenido multimedia. Desde el 22 hasta el 26 de agosto.
Llame y me dijeron que lo iban a solucionar en 7 días hábiles (llame la semana pasada). Por supuesto que cuando llame me tuvieron 2 hs. (reloj) y hable con 3 o 4 personas, las cuales le tuve que explicar lo sucedido a cada uno.

Bueno, lamentablemente esto que nos cuenta Gabriel, seguramente nos paso a todos en algún momento. A mi varias veces.

La ultima persona me dijo que hay un problema de facturación y que vuelva a llamar para ver si lo solucionaron para el jueves (hoy).

También pedí un numero de reclamo y el nombre y apellido de la ultima persona que hable, porque de seguro, como no voy a pagar esa factura, me van a cortar la línea y si eso pasa voy a realizar la correspondiente denuncia.

A lo que llegamos, a saber que nos van a cortar la linea, sin poder hacer mas que esperarlo…

Por ultimo les reclame que me envíen la factura como tiene que ser y una vez así la iba a pagar, pero que de ninguna manera iba a abona esa locura.

Gabriel Scorolli

Se que hay varios que tuvieron o tienen el mismo problema, es asi? espero que comenten su experiencia, te lo solucionaron? hay que hablar con defensa al consumidor? mandar una intimación? Gabriel, como sigue??