Si bien hay muy pocas novedades, Claro sigue dando que hablar. Hicieron modificaciones a los mailings que habiamos comentado hace unos días. Ahora podemos ver que los textos cambiaron, puntualmente me refiero a los requisitos para acceder a la compra de un iPhone 3G.
Jualian (gracias), un lector del blog, nos hacia ver que los mails estan personalizados para los Clientes, los no clientes y otros.
La primer opcion es: sos cliente y lo reservaste a tiempo
http://www.eurorscg4d.com.ar/claro/mail_ar/iphone_1.html
La segunda: no sos cliente y lo reservaste a tiempo
http://www.eurorscg4d.com.ar/claro/mail_ar/iphone_2.html
La tercera: no sos cliente y recien lo reservas (fijense que solo dicen que pases a ver los equipos y precios). Parece ser que no lo van a vender a los recien registrados y que le van a dar prioridad a los de l punto 1 y 2.
http://www.eurorscg4d.com.ar/claro/mail_ar/iphone_3.html
Segun la información que actualizaron, los requisitos para poder obtener un iPhone 3G, por Claro, hay que ver que requisitos pide Movistar, pero creo que van a ser exactamente iguales, serían:
- Presentarse en el CAC el titular de la línea con el formulario impreso.
- Pago con tarjeta de crédito.
- SIM con la que usará el iphone.
- DNI.
Algunas cosas que no se bien como serán: ¿SIM con la que usará el iphone? … ¿Eso que significa? ¿hay que ser cliente de Claro? ¿Formulario… cual y de donde lo bajo?
Supongo que seguiremos esperando para saber mas sobre el iPhone 3G en Argentina.
No te pierdas las proximas noticias, suscribite a nuestro RSS Feed!
Artículos Relacionados:
- Claro y Eurorscg, ¡primicia para los próximos días! Como todos saben, Eurorscg es la agencia...
- Argentina: todavia falta mucho para que puedas comprar tu iPhone El Viernes 11 de Julio decenas...
- La nueva presentación de Claro Argentina Nuevamente Claro cambia la presentacion de...
- Claro y el Precio del iPhone 3G en Argentina Comunicación con Atención al cliente de Claro,...
- Claro y los Problemas en las Facturas Desde el lanzamiento del iPhone 3G en...




















August 20th, 2008 at 10:05 pm
Alguien tiene idea si lo puedo comprar con una tarjeta de credito de tercero ya que yo no tengo. Saludos!
August 20th, 2008 at 10:06 pm
Dejame ver si entendi bien esto, ellos prtendes que vos pagues el iPhone con tarjeta de credito, ensima que te lo cobran $1800 pretenden que tengas una tarjeta con un limite de por ende $2000. Como se nota que el iPhone de claro no esta destinado para la clase media de argentina. Por otra parte, yo lo reserve a tiempo y no soy cliente, de donde se supone que hay que sacar ese formulario y llenarlo?. Y con respecto a lo de la SIM(?)(carita ruborizada) falta que te digan que solamente lo podes usar con esa sim de claro y no con otra y tenemos carton lleno. La verdad que ahora que se todo esto prefiero esperar a ver que dice Movistar, porque hasta ahora Claro lo unico que hizo fue ocultarnos las cosas y cuando te las dicen te cae como un balde de agua fria.
Saludos
PD: caci, si adivino el precio hay algun timpo de premio:P?. ( Con claro sale U$D600, no es de malo, le pongo la firma con los ojos cerrados).
August 20th, 2008 at 10:07 pm
Seguramente se pueda, no creo qe el pago del equipo dicte quien hace uso de el.
Asi que no creo que tengas problema. Igualmente ya no se que pensar sobre las politicas de Claro.
August 20th, 2008 at 10:09 pm
:S…
August 20th, 2008 at 10:09 pm
Creo Que la Tarjeta Sería Para el Equipo y el Plan… Por lo Menos Eso Andan Diciendo Por la InterWeb…
Si No Es Así, Entonces No Importa a Nombre de Quien Esté la Tarjeta, Mientras Se Pague, Ya Está, Como Con Cualquier Otra Compra.
Yo Quiero Hacer Así…
Saludos,
AA
August 20th, 2008 at 10:10 pm
jajaj, mira, voy a hacer un sorteo, ya que la gente de Maimpex gentilmente dono para sortear. Lo estoy preparando ahora!
August 20th, 2008 at 10:11 pm
si no me llego ningun mail toy mas que al horno no ?
el viernes voy igual y veo.
August 20th, 2008 at 10:12 pm
muchas gracias a todas las respuestas, llame a CLARO y no me lo supieron decir!! saludos!
August 20th, 2008 at 10:16 pm
estos tipos son unos caraduras, veni a buscar tu iphone 3g, que, lo regalan?????? precios, caraduras!!
August 20th, 2008 at 10:21 pm
A mi me llegó el 3ro. y pregunto me van a hacer perder un día de trabajo para q solo vaya a ver como el resto disfruta d poder comprarlo??
Salu2
August 20th, 2008 at 10:25 pm
Lo de la SIM es porque la que se usa en moviles 3g es distinta … a mi me la dieron cuando me compre en claro el nokia n95 que es 3g . Seguramente las piden para cambiarlas por la nuevas para poder usarlas en el iphone…
August 20th, 2008 at 10:28 pm
Gente, alguien leyo bien lo que dice Claro?
A ver veamos… si sos cliente Claro, llevas TU SIM (que se supone es tu numero de linea) y podes comprar el equipo…
Si no soy cliente Claro, ellos me daran la SIM (como se hace normalmente hoy para adquirir una linea en cualquier empresa).
Con respecto a lo del formulario, quizas sea uno que te envien por mail para que presentes al momento de la compra no?
No entiendo cuales son las dudas que tienen, o esto no es CLARO? ja!
Saludos!
August 20th, 2008 at 10:31 pm
Se puede con la tarjeta de un tercero? esa es mi unica gran duda!!!
August 20th, 2008 at 10:32 pm
como leí por ahí, piden tarjeta de credito porque lo que va a salir el plan mensual, va a ser CARO (y no claro) y temen de que no te lo puedan cobrar , jaja, vallan preparando el toto, porque van a cobrar un mínimo de 50 U$D por mes …..
August 20th, 2008 at 10:33 pm
Agustin, quizas sea antipatico que claro exiga el pago con tarjeta, pero quizas le haga un favor a muchos que tendrian un costo de oportunidad altisimo al comprar un iphone. O sea, si los bancos dan limites de credito que supertan los sueldos, creo que si una personas que no tiene $2000 compra un iphone, se esta comprando un chiche que representa un % demasiado alto de sus ingresos. No quiero ofender a nadie con este comentario. Y no estoy diciendo que tal o cual no deberian comprarlo, o yo puedo comprarlo y otro no. De hecho, algunos comentarios qu3e vi en otros post (del estilo “yo me puedo comprar 5 iphone) me parecen abusurdos. Espro que se entienda lo que digo y que nadie se moleste
August 20th, 2008 at 10:36 pm
Gabo, la sim es la misma, no importa que sea 3g.
El tema de la tarjeta puede ser por 2 tema, uno para no manejar guita en la sucursal y la otra puede ser para ver que nivel crediticio tenes. Si no llegas a comprar algo de $1500/1800 suponen que no vas a poder aguantar un plan de $150(o mas) por mes durante 2 años. O simplemente porque no les interesa esa categoría de clientes para este producto.
ACLARO, son suposiciones.
August 20th, 2008 at 10:43 pm
coincido con Matias, lo escribimos al mismo tiempo
August 20th, 2008 at 10:48 pm
La SIM no es la misma por el simple hecho de que la SIM GSM tiene un metodo de encriptacion menor al de la 3G que es de 128bits. Hay que llevarla para que te den una 3G, con lo cual supongo, mantendrias el numero, algo muy piola.
August 20th, 2008 at 10:51 pm
pispuso, estas mezclando las cosas, la encriptación es a nivel transmisión y no tiene nada que ver con la SIM.
August 20th, 2008 at 10:53 pm
cacique, supongo que ya lo leiste pero igual te lo paso:
http://www.wayerless.com/2008/08/w-exclusivo-precios-y-planes-del-iphone-en-movistar-y-claro/#comments
August 20th, 2008 at 10:59 pm
Gente tengounas noticias no tan buenas… en Uruguay los precios no son los uqe se pasaron hoy… son similares pero mas caros jej
Les paso el precio y plan del que yo voy a comprar ya que fue el unico al cual le preste atencion cuando me llamaron.. ( firmo el contrato mañana jueves)
Yo voy a comprar el Iphone 16gb negro, con un plan que me sale 1190 pesos uruguayos que serian USD 63, con contrato a 2 años, el telefono me sale USD 330.
Me dan 1200 minutos para hablar
250 sms
5 numeros amigos con 2500 minutos gratis
500mb de transferencia ( es poco pero el plan con el cual te dan datos ilimatados te sale USD 85
Me olvide de decir, lo voy a sacar con Movistar.
Saludos y espero haberles evacuado un poco las dudas con respecto al precio.
August 20th, 2008 at 11:03 pm
Si lo lei Eze, no llegue a armar un Articulo porque estoy armando un sorteo de prodcutos para el iphone!
Saludos!!!!
August 20th, 2008 at 11:03 pm
Gracias Martin!
August 20th, 2008 at 11:23 pm
De nada caci. Mañana a la noche.. te mando unas fotitos con el iphone si se puede a tu correo ta? por que el tema con la firma del contrato mañana es esa.. si lo firmo a la mañana me dan una invitacion a la fiesta de lanzamiento y me entregan el iphone ahi osea jueves a la noche
August 20th, 2008 at 11:53 pm
yo no confirme la reserva…no me da para reservarlo sin saber el precio con el q me van a abrochar, pero espero q si hay buenos planes y buen precio, pueda ir el viernes a comprarlo
August 21st, 2008 at 12:00 am
Igual no te preocupes que reservarlo en la pagina de claro, osea “re” reservarlo no quiere decir que lo tengas que comprar. Es imposible y totalmente ilegal que si te hicieran reservar onda “firma de contrato” sin decirte los precios jej
August 21st, 2008 at 12:02 am
Ah gente otra cosa que me olvide de comentarles. Para comprar el Iphone tenes que entrar en uno de estos dos grupos digamos:
1) Ser cliente de Movistar con contrato y haber sido buen pagador
2) Ir a comprarlo con recibo de sueldo o un certificado notarial de ingresos
Saludos
August 21st, 2008 at 12:20 am
por suerte soy “buen cliente” ajaj y ya cumpli mi año de contrato
esperemos q no se pongan la gorra
August 21st, 2008 at 12:23 am
Jeje si, mira que igual todo lo que yo te estoy diciendo es de aca de Uruguay no tengo idea si ahi sera lo mismo, calculo que el tema de los precios ahi va a ser igual o un poquito mas barato, ya que en realdiad todas las cosas ahi son mas baratas. Mira no se si sera por que sus impuestos son menores o que pero yo tengo una empresa de venta de insumos informaticos y los precios que Uds manejan ahi serian imposibles de reproducir aca, asi que tengan esperanza que van a tener buenos precios con el Iphone
August 21st, 2008 at 12:33 am
seguro es el cambio matador del dolar¿? jaja, igual analizo otras opciones, el viewty esta lindo ( justamente ) y sino no se, habra q ver, ya en unas horitas sabremos la verdad de la milanesa
August 21st, 2008 at 12:38 am
che, no es hora de que en http://www.apple.com/la/iphone/ actualicen la pagina y en vez de decir “muy pronto” digan que sale el 22?? porque sale el 22, no??
August 21st, 2008 at 12:51 am
Si la verdad que si es hora de que actualicen. Yo lo voy a tener el 21 a la noche :D:D:D
August 21st, 2008 at 1:15 am
sera el precio “pre-pago” al q t lo dejan por no comprar linea nueva… ¬¬ cuando compre mi rokr e2 (snif) lo tuve q comprar con lina nueva, sino me salia el doble…
August 21st, 2008 at 1:16 am
Miercoles 20/08. 18.00hs Llame a *611 a movistar, me atendio una muchacha muy amable y me dijo el 22 es el lanzamiento pero q seguramente no salga ala venta el viernes. Dijo q los empleados NO SABIAN ABSOLUTAMENTE NADA, q todo lo que se sabe esta en http://www.tiendamovistar.com.ar .
Asi q los que tenemos movistar y pensamos comprarlo con esta empresa tenemos un poco mas de tiempo para ver los precios de CLARO y pensar que haremos.
Ojala no me abrochen con el abono, xq tengo solo 20 años, podria acceder a pagar el equipo, pero no creo q mi viejo me banke $150 pesos por mes!!!
me muero con lo q espere si no lo puedo tener!
August 21st, 2008 at 1:16 am
Esto es muy gracioso qe hay qe tener una tarjeta exclusivamente para el iphone, xq tu credito de la tarjeta si compras va disminuyendo y estos lo largan casi al cierre del resumen de la tarjeta osea qe ya tengo gastado, esta medida yo la creo discriminatoria ademas y si no lo kiero pagar con tarjeta xq tengo la plata en el bolsillo??? no me lo pueden prohibir, ahora qe te pidan la tarjeta nada mas para el abono como me paso cuando recien salio el k790 me parece perfecto, pero no kiero cargar lo qe salga el iphone en la tarjeta si es qe tengo la plata en el bolsillo, me parece una medida discriminativa y altamente esnovista, una vez mas claro defrauda, esperare x movistar y sino, no lo comprare, son unos caraduras, encima qe lo van a vender a lo qe ellos kieran me dicen qe lo tengo qe comprar con tarjeta de credito, en estados unidos piden la tarjeta de credito nada mas por el tema del abono… y si me piden un recibo de sueldo mas caradurismo todavia, porqe claro o cualkier otra empresa debe saber cuanto gano de sueldo, ademas el qe esta en negro y puede tener el iphone qe hace??? Creo qe es totalmente erronea esa decision si es qe para comprar el iphone si o si tenes qe pagar todo con tarjeta… Y si tienen miedo qe no puedas pagar el abono, qe te pidan un deposito como hace nextel, como lo hacen con los alkileres… Todas medidas tercermundistas y si tienen miedo de qe nadie cumpla el contrato que no lo vendan qe el qe realmente kiere el iphone se va a buscar otras maneras de comprarlo o esperara a qe salga en estados unidos liberado y se lo traera, cosa qe pienso hacer si me rompen demasiado las bolas, porque ellos estan para brindarme un servicio, no para romperme las bolas…
Encima estoy re caliente movistar no me mando 2 facturas y estuve deudor hasta qe me las volvieron a mandar qe tardo una eternidad eso, no me llegan a dar el iphone por eso y me voy a enojar mucho…
August 21st, 2008 at 1:20 am
Victor. Mira aca en Movistar se puede pagar tanto cash como con tarjeta, yo mañana lo voy a pagar con dinero. No tengo idea de que va a hacer claro pero en uruguay por lo menos Movistar te deja pagarlo cash.
Saludos
August 21st, 2008 at 1:20 am
Nadie sabe cuando estima Apple lanzar en iphone liberado en USA?
August 21st, 2008 at 1:22 am
Martin no entendi, podes repetir cuanto te costo el equipo y cuanto de abono por mes?
los USD 330 delos q hablas seria lo q te costaria todo incluyendo los 24 meses de abono?
medio fashado yo pero no entedi perdon! ajjaja
August 21st, 2008 at 1:26 am
Ademas loco es un celular, qe tanto misterio, despues de todo al mundo le va a servir para llamar y mandar mensajes xq el gps no anda porqe google no termino de mapear a la argentina para que funciones google maps, salio hoy en el suplemento de informatica en la argentina, la opcion de ver graficamente los mensajes de voz tampoco esta activa, la red de 3g deja bastante pa desear por ahora en la argentina, y la mayoria de los iphones vienen defectuosos… Qe onda, loco qe las empresas se pongan media pila y dejen de hacerse los misteriosos, es un celular, si es de apple, si es lindo, si esta copado, y? eso les da derecho a dejar desinformados a todos sus potenciales clientes para despues cagarlos con requisitos estupidos? si un flaco se kiere cagar de hambre para tener el iphone es problema de el, si no cumple el contrato, tiene una sancion penal, la justicia siempre estuve a favor de ustedes, nose de qe se preocupan, nunca la justicia esta del lado de los usuarios qe los viven cagando siempre estan del lado de las empresas qe cagan a los usuarios, pero bueno como siempre nos resignamos a pensar, estamos en la argentina…
Ojala qe les salga el tiro por la culata y que no puedan vender ningun iphone por los requisitos estupidos qe piden, recibo de sueldo, tarjeta para garpar 1200, 1800 2000 o lo qe salga el iphone, qe pasa estamos todos locos, a los clientes no nos van a dar la opcion de elegir como pagarlo, qe es esto un autoritarismo en lo qe se hace lo qe yo kiero asi te cago o sino jodete y no vas a ser top porqe no tenes el iphone, ademas qe el año qe viene va a salir el nuevo y nos vamos a tener qe poner estos iphone en el tuje, es fija esa, en fin, estoy re caliente, espero qe movistar se adecue a lo qe es nuestro pais y piense lo mejor para los clientes…
Salu2 y perdon por la exaltacion en el comentario pero todo tiene un limite…
August 21st, 2008 at 1:28 am
Y claro, claramente lo excedio ese limite, espero qe movistar qe esta tan callado nos sorprenda, igual como lei en algun lugar, lo qe salga el iphone en claro va a salir en movistar, van a cambiar nomas los abonos asi qe no importa kien da primero la noticia si claro o movistar, va a ser lo mismo…
August 21st, 2008 at 1:31 am
Dejo mi mail para qe los qe el viernes vayan a hacer la cola desde temprano sea a claro o movistar me contacten y si kieren vayamos juntos en grupo pa no embolarnos mientras hacemos la cola dudo qe sean tan extensas como estados unidos, pero es una cola en fin…
Mi mail es lostones12@hotmail.com
Salu2…
Un cliente qe ya desde el principio esta altamente disconforme… Esta en las empresas lograr qe este conforme y no va a ser simplemene qe el viernes tenga el iphone en mis manos… 2 años me van a tener qe mantener conforme, para las empresas de aca, lo veo complicado pero bue, vamos a darle changui
August 21st, 2008 at 1:35 am
Martin yo lo pienso comprar en movistar, claro como empresa ya la verdad me parece una fantochada, yo tuve cti y la verdad qe me trataban bien, pero desde qe esta este carlos sim, es una fantochadad como empresa… Espero qe movistar sea inteligente y no copie la forma de negocio de claro… y€o toy cagado xq x problema de administracion o nose qe estuve deudor 2 meses x no poder pagar las facturas en sus respectivos vencimientos x problema de ellos, x suerte ya garpe todo de una..
Y me indigna qe claro tome el pelo a cualkier cliente o no porqe esas medidas son una tomada de pelo a la argentina…
August 21st, 2008 at 1:37 am
Calma Victor..No te adelantes…Ya estamos en recta final…..
Hasta luego.
August 21st, 2008 at 1:37 am
Victor, entiendo perfectamente lo que decis, y lo que planteas es totalmente logico, y quedate tranquilo porque no sos el unico que esta asi de exaltado. Cuando hable con una amiga que trabaja en claro y me dijo que el iphone costara 600 dolares, casi me da un paro cardiaco y dije no puede ser, al principio no le creí, pero ahora que veo todo esto me doy cuenta que ella tenia razon. Y si me parece una locura que te quieran enchufar 2500 mangos en la tarjeta de credito cuando la mayoria de la gente en este pais la usa para ir a super, no para comprar chiches electronicos que los van a tener que pagar por 3 años. Como dije antes, si ese es el precio de claro, no esta destinado para la clase media de argentina, solo para los privilegiados. Y aprovecho para citar a bill gates aca (no me puteen), pero por primera ves tuvo razon en algo que dijo: “No puede ser que la nueva tecnologia solo este al alcance de las 2.000 millones de personas mas ricas en el mundo”.
Saludos
August 21st, 2008 at 1:48 am
Totalmente de acuerdo con lo qe dijo bill gates…
Pero lo qe mas me da bronca sabes qe es, qe una vez qe apple hace un gadget orientado para los jovenes, todo el publico, osea deja de ser lo mejor qe se puede comprar xq es caro, sino qe pasa a ser lo mejor por ofrecer muy buenas funcionalidades como gps etc qe se encuentran en celular de muy alta gama, ejemplo n95, a un precio accesible para la media, pero aca siempre tenemos qe hacer lo contrario, paso historicamente… El mundo se industrializo, nosotros con nemen y compañia hicimos mierda toda la industria y casi al campo tambien, en el mundo no supera o por muy poco los 200 dolares y aca los vamos a pasar ampliamente, osea tenemos la necesidad, el argentino de figurar en el mundo como los cagadores los qe hacen todo mal, etc.. Si dicen mas de 200 dolares no, respetenlo loco, si igual pueden currarnos con los abonos o qe se yo qe mierda siempre encuentran algo nuevo qe gsm, qe 3g, despues va a venir el 4g y nos vamos a meter todo en el tuje como pasa siempre esto y los 600 dolares qe vamos a terminar garpando por calentones y el año qe viene cuando salga el nuevo nos vamos a qerer matar y vamos a tar puteando todos….
Propongo por mas qe sea dificil y muy qe si el iphone sale una locura doy como tope 400 dolares, hagamos un boicot y hagamos las denuncias pertinentes, despertemos no nos dejemos pisar mas…
August 21st, 2008 at 1:50 am
y repito si alguien kiere acompañarme en la cola pa calmarme x lo menos cuando me nieguen el iphone y evitar qe rompa todo, dejo mi mail y mi cel los cuales son:
lostones12@hotmail.com 1563975649 y el id es 598*1070 o 1536375857…
Salu2
August 21st, 2008 at 1:51 am
Victor, francamente no me parece tan loco que quieran cobrarte el equipo con tarjeta, lo hacen en todo el mundo, ademas mejor asi no ando con guita en el bolsillo.
Creo que no te interesa tenerlo por todo lo que escribiste. Te recomiendo que no compres nada.
August 21st, 2008 at 1:57 am
JuanM estas muy ekivocado si me interesa comprarlo y si te lo kieren cobrar con tarjeta esta perfecto, pero no te pueden negar como dicen la opcion de pagarlo contado… XQ ademas vos lo compras con la tarjeta y cuando te llegue el resumen en menos de 10 dias a tu casa vas a tener qe garparlo de una porqe sino los interes de la financiacion de la tarjeta x mes tanto sea en cuotas o qe lo hagas en una sola cuota, te matan…
En todo el mudno lo cobran con tarjeta pero lo podes pagar con efectivo tambien, ahora en la diferencia con todo el mundo es qe sale 200 dolares y aca no va a salir eso entonces qe le hace a cualkier persona del mundo sumar en la tarjeta 200 dolares ahora suma aca en la tarjeta 1800 de una mas el supermercado mas los debitos de las demas cosas, entonces no podes comparar al resto del mundo con la argentina porqe la argentina hace tiempo dejo de estar en el mundo…
Ademas es mi opinion y si hubieras leido lo qe dije, te das cuenta qe lo voy a comprar en movistar nada mas qe no me cabe qe me pelotudeen y qe me obliguen a hacer una cosa como ellos kieren y no qe me den las opciones qe como cliente o futuro cliente me las merezco…
August 21st, 2008 at 2:01 am
Ademas el pibe de 21 años qe no tiene tarjeta de credito qe hace se va a privar de tener algo qe lo kiere tener y lo puede mantener??? JuanM te repito no me parece mal pagarlo con tarjeta lo qe me parece totalmente mal y erroneo es qe no te den la posibilidad de pagarlo efectivo…
August 21st, 2008 at 2:16 am
Acepto que te moleste no poder pagarlo con tarjeta, pero por ejemplo en USA no podes comprarlo de otra forma, no aceptan efectivo. Por otro lado te comento que solo en USA lo venden a 200, en el resto de los países lo venden a diferentes precios, en algunos hasta mas del doble. No te lo digo para provocarte, solo para veas que tampoco estamos tan alejados de lo que pasa en otros lugares.
August 21st, 2008 at 2:33 am
Man no me provocas ni nada, me malinterpretaste, jaja, estados unidos es otra cultura, alla es todo tarjeta, tienen muy poco efectivo, me acuerdo cuando compre el ipod qe le di los 400 dolares qe salia en esa epoca y el cajero me vio con cara de estas loco… Y en la mayoria de los paises lo qe hicieron fue hacer 1 a 1 osea en usa sale 200 dolares y en europa 200 euros ponele, salvo la india qe x ahora tiene el iphone mas caro qe esta 700 y pico de dolares el de 8gb y lo mas gracioso es qe en el pais no tienen 3g asi qe qedemonos trankis qe no vamos a tener el iphone mas caro del mundo… JuanM, esta todo bien, si keres lo vamos a comprar juntos…
Salu2 y perdon si te falte el respeto juanM…
Aca dejo el link del precio del iphone en india pa qe tengamos el consuelo de no tener el iphone mas caro del mundo…
http://www.engadgetmobile.com/2008/08/20/iphone-3g-starting-at-700-in-india-lines-to-be-nonexistent/
August 21st, 2008 at 2:37 am
Hola, qué tal? Primer post.
Les digo una cosa, la tarjeta de crédito bien puede usarse para abrir una cuenta en el App Store, que permite descargar aplicaciones al teléfono. Necesitas una cuenta en Itunes y para lograr eso (aunque no compres nada) tenés que INGRESAR si o si una tarjeta de crédito a TU NOMBRE.
Igualmente, ya estoy vigilando el HTC Touch (si, el de hace un año) junto con sus mods y todas las cosas que pueden hacérsele… sale alrededor de 500 dolares sin SIMLOCK. En caso de que este defraude en precio, prefiero 10mil veces un Touch XL (doble de memoria que el Touch original) desbloqueado que un iPhone carísimo en manos de Movistar o Claro, o quien sea.
Saludos!
August 21st, 2008 at 2:50 am
victor no tenes porque disculparte.
August 21st, 2008 at 3:09 am
Gracias al compañeo cacique, y la gente buena de esta pag, me siento reconfortado dia a dia gracias a la info actualizada que va saliendo ya que yo como muchos soy uno de los afectados por la fiebre tecnologica que genero este aparatito.
nada mas que eso y aclarandole al amigo JuanM, que no todos usamos tarjeta de credito, y es un recorte innecesario de clientela. pensalo asi nomas. aparte si estamos aca viendo el phono considerando algo de 1800 pesos de costo de aparato, todos estamos con la plata en la mano. saludos!
August 21st, 2008 at 4:01 am
Creo que mas de uno no tiene margen en la tarjeta
y Compararse con USA, si ellos compran o no con tarjeta es cualquier cosa. Argentina o Latinoamerica es otro mercado, las 2 opciones deberian de estar disponibles.
Saludos
August 21st, 2008 at 7:23 am
Luk el equipo me sale USD 330, osea eso es lo que tengo que pagar hoy jueves… el abono de USD 63 es aparte, osea ni saque la cuenta de cuanto me costaria el equipo completamente.
Saludos
August 21st, 2008 at 7:46 am
Y, la cuenta que hice yo es:
yo pago 150 mangos de cel por mes aprox (tengo 3g ilimitado), si el abono sale 63 dolares (asumo, 190 mangos, en Argentina es ilegal fijar un precio en dolares desde la devaluacion), son 40 mangos mas de lo que pago siempre (13 dolares), en la unica comparacion justa posible, onda, te estan cobrando el abono de 3g. Eso en 2 años es una financiacion de 312 dolares aprox. Si el telefono cuesta 330 dolares como en uruguay, lo termino pagando 650 maso en dos años (no muy diferente a los yankees). Si el telefono cuesta 600 como se rumorea aca, lo pago 900. Habra que esperar que llegue el dichoso mail para ver que onda.
August 21st, 2008 at 8:51 am
Por favor que ansiedad!!!
Todos los blogs, foros y cadenas con predicciones sobre el bendito iPhone y su precio me van a terminar de volver loco.
Una pastilla por favor!!!
El primero que sepa un precio real, que lo diga al mundo.
Gracias como siempre.
August 21st, 2008 at 9:23 am
Con la cantidad de requerimientos que piden, me parece que nadie lo va a poder comprar XD. Tengo tarjeta, no mucho limite pero por ahi llego. La cagada es que no lo reserve en su momento (En movistar si, no en claro).. espero que no pongan esa boludez, porque dudo mucho que la gente que si lo reservo vaya a comprarlo.
August 21st, 2008 at 10:18 am
Yo tengo un aparato de una cuenta corporativa ‘chica’ de Claro (diez lineas). En la empresa me aceptaron que yo pagara el iphone3G y ellos se hacen cargo del abono (ya que es necesario para mi trabajo el acceso a 3G). He ido un par de veces (distintos dias) y me dicen que nadie tiene idea. Incluso yo no voy a poder hacer el tramite, sino que tiene que ir el representante de la cuenta. Necesito saber el precio del aparato y si el precio del abono no va a variar tanto, en fin, igual no tengo tanto apuro, si se vuelven locos, esperare unos meses que seguramente bajaran los precios.
August 21st, 2008 at 10:21 am
Yo también. Lo reservé un par de semanas después de que apareciera el formulario de Claro. Me llegó el mail 3. Espero que me den la posibilidad también a mí… porque no creo que el 100% de quienes llenaron el formulario lo compren (no creo ni que el 50% de los que lo llenaron lo compren).
August 21st, 2008 at 10:25 am
Muchachos, la tarjeta la piden para poner el abono mensual en débito. No te usa el cupo m ensual, solo se agrega a lo que pagas de tarjeta. Así “Don Claro” tiene la platita del abono en su cuenta el 1ro de cada mes…
Calculo que el equipo lo podes pagar en efectivo, con tarjeta (una bien grosa que se banque luca-cuatrocientos!) o con el (infame)famoso credito personal de Claro: hasta seis cuotas que te incluyen en el abono mensual.
ESPERO DESPEJAR DUDAS, MAS NO DEUDAS, JAJAJA
August 21st, 2008 at 10:31 am
Nota en Infobae, (nada de precios)
(http://www.infobae.com/contenidos/398778-100884-0-Llegó-el-día-el-iPhone)
August 21st, 2008 at 10:42 am
Gente es lógico que lo vendan con tarjeta, por que les van a tener que crear la cuenta en iTunes para que puedan gastar. Recuerden que lo que Apple quiere es vender servicio y no telefonitos para eso creo la AppStore y en breve habilitaran el servicio de comprar música y vídeo para Argentina.
Y habiendo comentado esto dudo que el iphone lo vendan a 600 dolares por lo que comente anteriormente recuerden venden servicio.
Ojo por otro lado, no me extrañaría que acá lo quieran vender a 600 dolares, pero me imagino que apple bajaría linea.
Otra cosa, el iphone tiene el precio 199 y 299 “sugerido” desde la presentación y ese precio seria para los primeros países que se lanzaron en la primera tanda y es un precio subvencionado osea ellos lo venden al precio que quieren y luego te financian el resto en el contrato.
En cuanto al abono, es lógico que este al rededor de los 200 pesos ya que tenes que tener abono de llamadas mas un servicio de banda ancha ya que tener el teléfono con un abono normal es un suicidio ya que es un dispositivo para estar conectado continuamente.
No es un teléfono para el que quiere gastar 30 pesos de abono por que no podría aunque lo tenga.
Esta es mi opinión.
August 21st, 2008 at 10:46 am
hoy el cronista dice que va costar US $600… alguien sabe cuando anuncian los precios?
August 21st, 2008 at 10:50 am
Gracias Pablogs, la nota mas de lo mismo, creo que nosotros tenemos ms info
no??? dale subanme la autoestima
Saludos a todos! estoy esperando unas novedades, en un rato si las tengo las publico.
August 21st, 2008 at 10:57 am
matias yo hace dias que vengo diciendo que va a costar 600 dolares, pero nadie me da bola
Saludos
August 21st, 2008 at 11:00 am
recien cuelgo con una amiga que trabaja en el medio mobile, chan! si es verdad lo de los 600 dolares, pero mas impuestos, asi que va a estar por las 2k.
August 21st, 2008 at 11:02 am
Bueno gente acabo de llegar de firmar el contrato

Esta noche es la fiesta inauguracion y a las 12 de la noche empiezan a entregarlo ( por que tiene que ser el 22)
August 21st, 2008 at 11:04 am
Martin, podes mandarme un privado con mas info? info@iphonegurues.com
saludos y sin compromiso!!!
gracias!
August 21st, 2008 at 11:10 am
Entrega la info Martín!!!
Por cierto, hay alguien de ROSARIO por aquí que piense hacer cola mañana? (Si es que traen algunos para el interior)
August 21st, 2008 at 11:11 am
Martin tira más data!
August 21st, 2008 at 11:12 am
Si! Eso! La info!
Se podrá comprar con tajeta online?
August 21st, 2008 at 11:13 am
gente, me terminan de pasar un dato no alentador, ya estoy armando un post [rumor] para que nadie me tire una granada, pero les aseguro que es real.
August 21st, 2008 at 11:13 am
a rosario seguro mandan, y a cba tmb………los demas lugares del interior van muertos! imaginate yo q soy de la pampa
August 21st, 2008 at 11:14 am
Obvio q Iphonegurues es la web con más y mejor data, de eso quedate tranqui Cacique!
August 21st, 2008 at 11:14 am
Matias Piuma, yo soy de rosario… pero todavia no se que hacer… si ir hoy a la casa central de Claro a averiguar o ir mañana…
igual primero quiero ver los precios… si sale U$600 ni a palos voy..
August 21st, 2008 at 11:15 am
Martin podes tirar la info? por que canal los venden? de cuanto es el contrato? que precio? por fa, ya firmastes el contrato y no te entregaron el equipo?
August 21st, 2008 at 11:15 am
Espero q ese dato no alentador no sea q salga 600 u$, porque si es asi ya me estoy despidiendo….
August 21st, 2008 at 11:17 am
Si sale 600 u$ es como irse del mundial en primera ronda con tres partidos 0 a 0.
August 21st, 2008 at 11:18 am
y bueh si son 600 verdes estare ahorrando un tiempo mas, pero espero q el abono no sea de 200 mangos
August 21st, 2008 at 11:19 am
Dale Bruno, si esta accesible el precio avisa que llevo el mate y la psp para matar el tiempo de espera
August 21st, 2008 at 11:19 am
Bueno se los comento por aca, por lo menos para los 64 que estan online ahora
Me comentaron que efectivamente va a estar en los 1700 pesos mas impuestos. Que el precio va a ser igual en los dos operadores Claro y Movistar.
Lo mas desalentador, me pasaron las cifras de stock de los operadores.
Claro:6500 equipos.
Movistar:1300 equipos.
Yo no se que va a pasar pero le van a quemar un local!
August 21st, 2008 at 11:19 am
cacique, te mande un mail con algo de info. Avisame si no te llego
August 21st, 2008 at 11:20 am
De todos modos habrá que esperar a la info “OFICIAL”…por mas ultra, archi e hiper confirmado que esté el dato…(buena excusa para tener esperanzas)
Che, se venderá también online con tarjeta?
August 21st, 2008 at 11:21 am
Gracias JuanM estoy mirando en este momento!
August 21st, 2008 at 11:21 am
Nooooooooooooo, no puede ser….. se van desvaneciendo todas mis ilusiones….
August 21st, 2008 at 11:23 am
quememo’ los locale’ y afanemos los celuuuuuuuuuuuuuuu’ jajajaj…los vendemos y compramos unos tetra
August 21st, 2008 at 11:24 am
Pero el precio del equipo, por lo menos para mi, es lo de menos, lo que me interesa es el precio del abono. Lo malo es que los rumores hablan siempre del precio del equipo, pero si el equipo cuesta 700 pesos es al pedo ya que podes terminar pagando abonos de mas de 200 mangos.
August 21st, 2008 at 11:24 am
Los 600 dólares puede llegar a ser verdad pero con el plan más pedorro. Que de verdad serviría de poco y nada para el iPhone. Si alguien lo va a usar sólo para hablar no vale la pena este teléfono, hay mejores opciones más económicas.
Mi caso es particular por que soy desarrollador y lo necesito para trabajar. Así que aún estando a 600 dólares el mercado me obliga a comprarlo. Es más, ya tengo trabajo reservado esperando…
August 21st, 2008 at 11:26 am
De fuentes muy confiables tengo sabido que el precio para empresas es de 200 y 300 dolares para el 8 y el de 16, pero que el abono es de 90+120(3g), y necesitamos cuit ovio, tmb se que si sacamos 3 lineas con el mismo cuit es mas barato el abono.
August 21st, 2008 at 11:26 am
No va a estar en 600, me juego lo que no tengo…creo que serán altos los abonos…
Si este es mi último comentario, avisen en casa que no llego…
August 21st, 2008 at 11:27 am
Matías Piuma si sos desarrollador comprate el de primera generacion y actualizale el firm al 2.02 y listo, no vas a tener gps y 3g es lo unico
August 21st, 2008 at 11:28 am
para q carajo siguen sin tirar los precios oficiales? de ultima el q no puede comprarlo hoy, tmp podra comprarlo maniana
August 21st, 2008 at 11:30 am
Alguien va a ir a comprarlo mañana? nos juntamos en el centro de Av. Mayo al 800?
August 21st, 2008 at 11:30 am
ggp666, no me lo compre al de primera generación justamente por que no era 3g que es lo que más necesito
Tengo una blackberry EDGE y la velocidad desespera…
August 21st, 2008 at 11:31 am
600 dolares!!?? los espero a los muchachos de iphonedev-team y me lo traigo de afuera… o espero el liberado de USA que dicen saldra 400 dolares.
August 21st, 2008 at 11:31 am
Primer contacto: ¿y Cacique? no me quedan mas uñas hermano…
Gracias por todo la info…
August 21st, 2008 at 11:33 am
Juan Pablo Tedin , eso se llama campaña de marketing. Nos tienen a todos como locos buscando info por internet, yo creo que van a vender muchos telefonos no importa el precio
August 21st, 2008 at 11:34 am
mañana a las 13 hs tengo que tomar un avion, espero que sea con mi iphone en manos sino voy a estar muy desilucionado.
QUIERO INFORMACION!!
August 21st, 2008 at 11:34 am
veamos el lado positivo, en el peor de los casos no vamos a tener que viajar a USA para comprarlo, nuestros paises vecinos lo van a tener a un precio razonable.
August 21st, 2008 at 11:34 am
no me llego nunguno de los tres mail (supuestamente me llegaba el segundo) yo creo que me descartaron cuando puse de donde era, no ha 3g en mi zona…
August 21st, 2008 at 11:35 am
Quizas no hicieron publicidad ni nada porque saben q no van a llegar con los equipos, puede ser?
August 21st, 2008 at 11:37 am
Caci ya te mande el mail con toda la info que tengo.
Espero que te sirva
saludos
August 21st, 2008 at 11:38 am
Exacto pablo, eso es lo que em comentaban, estan preocupados por la respuesta de la gente. Por otro lado la estrategia de Movistar fue no hablar de NADA justamente para no quedar tan mal. Creo que la hicieron mejor que Claro.
En fin.. todo puede ser.
August 21st, 2008 at 11:39 am
Gracias Martin, ya lo estoy revisando!
August 21st, 2008 at 11:41 am
Vamos Cacique…aposté unas monedas a que vos tirabas la info antes que Claro y Vomistar!
August 21st, 2008 at 11:43 am
Cacique , esta es la mejor web IPHONE que hay . La maejor informada y con las noticias de ultimo momento…
Gracias a todos porque la espera se hizo muy llevadera entre todos.
August 21st, 2008 at 11:44 am
porque borran mi post?
August 21st, 2008 at 11:46 am
Tatengue, no borramos nada!, pero si te zarpas con los links (spam), y con comments duplicados, el antispam te banea.
Saludos
August 21st, 2008 at 11:47 am
Les paso un dato gracioso… cuando fui a movistar a firmar al ratito empezaron a caer viejos empresarios a firmar el contrato tambien ( se ve que tambien los habian llamado) y mas de un viejo de esos se puso reee mal y armo kilombo por que no les iban a entregar el aparato en el momento si no que en la fiesta de inauguracion esta noche… uno dijo una frase que me qeudo grabada, dijo ” yo hace 10 años que tengo movistar y gasto x plata por mes.. en toda regla hay una escepcion!!! y YO QUIERO SER ESA ESCEPCION!!!!” todo esto gritando en el local jajajaja fue muy gracioso por uqe aparte lo mandaron volar.. le dijeron que eso estaba por fuera de las posibilidades de Movistar, que el trato con APPLE era sacarlo el 22 asi que antes de las 12 de la noche no podian hacer nada, la mina de movistar le dijo ” Si no quiere ir a la fiesta de inauguracion bien puede venir mañana y hacer cola conlas demas personas.. vamos a tener un horario extendido por la venta del iphone” jeje fue muy gracioso
August 21st, 2008 at 11:48 am
buenisimo!
August 21st, 2008 at 11:51 am
Yo creo que si las empresas las empresas pueden venderlo a US $600, serian muy estupidos si no lo hicieran. Yo no pvoy a comprarlo a ese precio. Lamentablemente, muchas personas si van a hacerlo. Obviamente es imposible, que seria espectacular que mañana nadie fuera a comprarlo y exigir en primer lugar que expliquen porque es tan caro. No quiero terminar el comentario sin antes agradecer al gobierno nacional por cobrar impuestos a la exportacion que encarecen los equipos, por cobrar el tercer iva mas alto del mundo, apra encarecer los planes y por negarse a licitar nuevas frecuencias para que entren mas operadoras. Pero seguro que florencia Kirchner ya tiene su iphone
August 21st, 2008 at 11:51 am
Mañana a la mañana los empleados de Movistar Argentina van a tener un curso de capacitacion. Seguramente les diran como va a ser la venta del iPhone y como registrarlo atraves del iTunes de resellers o similar.
Esperemos precios accesibles
August 21st, 2008 at 11:52 am
Seguramente ese “empresario”, no sabe ni la mitad de las funciones q tiene el iphone y va a tener el suyo, porq nosotros que en una parte le hicimos la publicidad GRATIS a las empresas no lo podemos tener a un precio razonable y poder gozar de los beneficios de este aparato maravilloso!!!
ESPERO QUE LOS PRECIOS SEAN RAZONABLES Y TODOS LOS QUE LEEMOS Y PARTICIPAMOS DE ESTA WEB PODAMOS CONTAR CADA UNO CON UN IPHONE…
August 21st, 2008 at 11:53 am
Martin, seguro que era argentino esa señor. jejejejeje